Menu

Samsung Club, la mejor fiesta de Asunción

Agencia Lamoderna, Lamoderna, Marketing, Publicidad, Samsung

Samsung Club, la mejor fiesta de Asunción

Samsung Club, la mejor fiesta de Asunción

La fiesta de presentación de Samsung Club en el Hotel La Alondra de Asunción fue todo un éxito

Es casi verano en Asunción. La luz cálida de la luna baña la fachada del Hotel La Alondra, y hasta la alfombra roja se ha vestido de azul para la ocasión. Por ella desfilan modelos, periodistas, empresarios, actores y gente de moda. Es posiblemente la mejor fiesta del año. Y no es para menos, porque hablamos de la presentación oficial de Samsung Club, el nuevo y ambicioso proyecto de Samsung Paraguay: una app exclusiva para usuarios de smartphones Samsung que permite disfrutar de promociones, ventajas y descuentos en los mejores establecimientos de Paraguay. Están las mejores marcas y la mejor gente. Y por supuesto toda la ilusión del mundo, las sonrisas cómplices y ese cosquilleo placentero que nace en el estómago cuando algo genial está a punto de comenzar. Todo eso y mucho más cabe #InTheClub.


Nosotros también hemos venido. Porque en Lamoderna hemos desarrollado la campaña de publicidad y marketing de Samsung Club de los pies a la cabeza; un proyecto 360º que incluye televisión, radio, prensa, desarrollo web y app, street marketing, punto de venta… Y, por supuesto, también nos hemos encargado de organizar este evento.

La idea es que en esta fiesta puedas hacer de todo, casi como en Samsung Club. Las simpáticas azafatas animan a los invitados a probar todas las sorpresas que hemos preparado, basadas en las 4 categorías del Club: Restaurantes, Moda y belleza, Entretenimiento y Deportes. Así, los invitados experimentan la realidad virtual con las increíbles Samsung Gear VR y un exclusivo pack de experiencias tridimensionales, saborean las exquisiteces del catering (firmadas por el mismísimo André Magon) o bailan con los éxitos de uno de los DJs más famosos de latinoamérica.

En un momento de la noche, un enjambre de globos azules y blancos levanta el vuelo y cubre el cielo de Asunción. Le sigue una nube de flashes. La gente sonríe. Miras alrededor, copa en mano, y al ver a todo el mundo pasándolo tan bien te das cuenta -con permiso de los periodistas- de que esta es la mejor profesión del mundo.

Etiquetas: , , , , , , , ,
0 Comentarios Deja el tuyo

    Di cualquier cosa en verso o en prosa

    Yo pienso que...(Clic en el botón para enviar)

    ¡Compárteme!

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!